El primer capítulo de Los Magnificos - El Pueblo de San Rio Blanco - A-team

Como olvidar la famosa serie Los Magníficos  recuerdo que la daban en canal 2 (ahora Frecuencia Latina), en Lima, Perú.

Estaba en el colegio, específicamente en la primaria del San Juan María Vianney de Magdalena y a mi me decian Loco Murdoch , en realidad Mario me puso ese chaplin por lo orate que podia parecer en el salon.

Asumo que a muchos de los internautas poco o nada pueda interesarles quien soy de donde vengo o a donde voy asi que sin mas ni mas... El primer episodio de Los Maginificos, una de mis series favoritas y que vale decir, de joven nunca pude ver este primer episodio.

¿Saben? El titulo de este post deberia ser POR QUE LLEGABA TARDE AL COLEGIO


El Pueblo de San Rio Blanco - Episodio piloto LOS MAGINIFICOS


Video streaming by Ustream

Anécdotas del colegio y más en http://alcolegionovoymas.blogspot.com/

El primer capítulo de Los Magnificos - Anibal disfrazado de godzilla

4 comentarios:

Raffo dijo...

Un super capituo de 95 minutos... practicamente como ver una pelicula

juan suarez dijo...

Muchas gracias por subir esta joya, realmente maravilloso ese capítulo, saludos desde colombia

alexiz dijo...

soy muy joven y vi los magnificos por mis padres y me gusto mucho haora quisira volver ha verlos y gracias por subirlos espero que subas mas capitulos gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gente webin

Todo tiempo pasado fue mejor